COMO INSTALAR ALARMA COCHE CON ARRANQUE A DISTANCIA : Guías de eBay

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EVO-TRADER


Consejos de Instalación para Alarmas

Arranque a Distancia

 (DEBIDO A QUE ES TRADUCIDO ES SOLO VALIDO PARA COGER IDEAS NO SE CIÑA POR COMPLETO AL SIGNIFICADO O INTENTE COMPRENDER TODO EL SIGNIFICADO)

 
 

SEGURIDAD PRIMERO

El empleo de este producto en una manera que esto no fue querido podría terminar en el daño de propiedad , la herida personal, y\o la muerte. Principio Nunca arranque el vehículo con las llaves en la ignición. El principio Nunca arranque el vehículo cuando el vehículo está en el engranaje.
¡Este sistema debe ser instalado por un profesional en alarmas!
Las industrias niegan cualquier responsabilidad o responsabilidad que surge debido a cualquier inexactitudes en esta información o empleo de esta información para instalaciones o si no.
Directrices de Instalación
1.    Determine la mejor posición para todos los componentes para ser instalados. Estos componentes incluyen, el módulo de control, la sirena, interruptores y reles.
2.    Permita bastante cable que suplementario para crear un lazo de servicio atienda o el retiro de componentes ser necesario.
3.    Use un metro de Ohm voltio para localizar y probar todos los puntos de conexión.
4. Para evitar el daño a la electrónica de control de vehículo, no use una luz de prueba para identificar circuitos vivos.
 

Consejos de Posición Componentes

Módulo de Control
Nunca instale el módulo de control en el compartimento motor como esto es sujeto al calor excesivo y la vibración.
Instalando el módulo de control, encuentre una posición segura que no requerirá la ampliación de la longitud de las guarniciones de cableado suministradas.
Más alto el módulo de control es montado en el vehículo, mejor la cobertura del transmisor será. Algunas posiciones de módulo de control buenas son dentro de la consola de centro, encima de la caja de fusibles, encima de la radio o encima de la guantera. Siempre instale el módulo de control en un bien ocultado, difícil de tener acceso sobre la posición.
Sirena
Monte la sirena de distancia de fuentes de calor obvias. Los colectores de escape, radiadores, turbocompresores y escudos de calor son todas las posiciones para evitar.
Monte la sirena donde un ladrón fácilmente no puede desconectarlo. Tanto la sirena como cables deberían ser difíciles de alcanzar sin tener el acceso bajo-capucha.
Señale la sirena abajo entonces el agua no puede reunirse en ello. Esto también aumentará el volumen por permitiendo al sonido escaparse debajo del vehículo.
 

Sensor de Choque

Encuentre una posición para el sensor de choque que está cerca del módulo de control entonces el cable no tendrá que ser ampliado. Guarde el sensor de distancia de fuentes de calor. El montaje del sensor de choque al centro del volante (asegurando para no interferir con la funcionalidad de dirección)
Nunca monte el sensor de choque en el compartimento motor.

Rele de Corte Motor

Las conexiones de rele corte motor de arrancador no deberían ser inmediatamente visibles mirando bajo la carrera.
El rele de corte de motor debería parecerse al cableado de la fábrica para que el ladron no intervenga.
Advertencias de Instalación
NO EXTIÉNDA EL CABLEDO DE ARRANCADOR DE LA LONGITUD QUE TRAE. Montando el módulo de control, coloque el módulo para que el cable alcance el interruptor de ignición. La ampliación de este cable puede terminar en la sobrecarga del circuito de principio despertador que causa la operación pobre, el calor excesivo o hasta el daño de vehículo.
NO USE UNA LUZ DE PRUEBA PARA BUSCAR CIRCUITOS VIVOS. Una luz de prueba puede causar la corriente desacostumbrada en el cableado de fábrica y conducen al fracaso en el vehículo sensible a sistemas electrónicos. Siempre use un DMM (el multi-metro digital), o el equivalente, buscando el cableado de vehículo.
PLANEE LA INSTALACIÓN POR ADELANTADO. Leyendo rapidamente las instrucciones de instalación siguientes a fondo antes de principio del procedimiento de instalación. El teniendo un plan bien resuelto antes del principio de la instalación ayudará asegurar pocos problemas.
 
 
 

Cableado de Instalación

+12VDC
Conecte el cable de +12VDC (a +) al terminal de la batería de vehículo o la fuente de energía constante al interruptor de ignición de vehículo. Siempre instale el 35 fusible de Amperio dentro de 1mm de esta conexión.
Cable de Arrancador
Únase el Cable de Arrancador al Cable de Arrancador de vehículo que se cae de la llave de contacto se pone en marcha el área de centro del volante. Este cable leerá +12V con un metro en la posición de principio sólo. Note: Cuando la utilización del Arrancador Inutiliza el Rele atan el Cable de Arrancador al lado de arrancador del cable de arrancador de corte de vehículos

Ignición

Conecte el cable de Ignición al vehículo la Ignición 1 cable que se cae del interruptor clave detrás del centro del volante. Este cable leerá +12V sobre el metro de prueba en la carrera y comenzará la posición, pero está desconectado en la cerradura/de y la posición accesoria.
Ignición 2
Conecte la Ignición 2wire al vehículo la Ignición 2 cable que se cae del interruptor clave detrás del centro del volante. Este cable leerá +12V sobre el metro de prueba en la carrera y comenzará la posición, pero está desconectado en la cerradura/de y la posición accesoria. Algunos vehículos no requieren el empleo de la Ignición 2 cable. Compruebe su hoja de datos de cableado para esta información.

Accesorio

Conecte el cable Accesorio al cable de accesorio de vehículo que se cae del interruptor clave detrás del área de centro del volante. Este cable leerá +12V sobre el metro de prueba en la carrera y la posición accesoria, pero está desconectado en el principio y de la posición.
 

Tierra

Una conexión de tierra( Chasis) buena es crítica para la operación apropiada de este sistema, así como la gama de transmisor. Conecte el Cable a tierra a un limpio y la corrosión la tierra( Chasis) de bastidores. Un punto de tierra( Chasis) de bastidores bueno por lo general puede ser encontrado en el área de panel de patada de lado de conductores del vehículo. Asegúrese que el punto de base escogido es sin la pintura, la grasa y\o otros contaminantes.
 

(+) Parking Luz

Únase (el +) Parking el cable Ligero(De luz) al vehículo (+) Parking el cable Ligero(De luz). Este cable puede ser encontrado en el centro del volante (para vehículos con el interruptor incorporaron la palanca de indicador de viraje) o cerca de la carrera el interruptor de vehículo montado. El vehículo que Aparca el cable Ligero(De luz) usado para esta conexión no debe ser afectado por el interruptor más oscuro. Muchos vehículos asiáticos envían (un-) señalan del interruptor a un rele. El rele entonces envía un 12V (+) la señal a las luces. Conecte al 12V (+) el cable después del rele para estos vehículos.

(+) Salida de Sirena

Conecte (el +) el cable de Salida de Sirena al cable rojo de la sirena de la alarma. Conecte el cable negro de la sirena a un limpio, la corrosión la tierra( Chasis) de bastidores libre(gratis).

(+) Pedal de freno  

Conecte (el +) el Pedal de freno el cable   al cable que lee +12V sobre el metro de prueba cuando el pedal de freno de vehículo es presionado. Este cable puede ser encontrado en el interruptor localizado sobre el acoplamiento de pedal de freno.

(-)  Corte motor/Arma Salida

(El-) el  Corte motor/Arma el cable de Salida es una salida negativa para controlar un rele corte motor de Arrancador externo. El  Corte motor/Arma la Salida une(conecta) al Alfiler 86 de las guarniciones de rele corte motor de Arrancador pre de alambre. Usando las guarniciones pre de alambre con el 30 Amperio suministrado retransmite las conexiones son así:
Fije 85 al cable de ignición de Vehículo (muestra 12 voltios en la manivela y controlado)
Fije 86 Amarillo (-) cable de corte motor
Fije 30 a un lado de cable de arrancador de vehículo de corte
Alfiler 87a a otro lado del cable de arrancador de vehículo de corte
 
(El-) el  Corte motor/Arma el Cable de Salida también es usado activar un módulo de carretera de circulación de sistema de seguridad de la fábrica. Esto es requerido sobre algunos vehículos más nuevos con el arrancador de la fábrica inutilizan sistemas.

(-) Interruptor de Alfiler de Capucha

Conecte este cable al Interruptor de Alfiler suministrado o el interruptor de alfiler de la fábrica si disponible. Cuando la capucha del vehículo está abierta el interruptor proporciona una tierra y no dejará al principio de vehículo. Si el vehículo ya corre en el modo de principio automático y la capucha está abierta el motor se parará inmediatamente a no ser que la ignición esté en la posición de carrera con la llave. (El-) el cable de Interruptor de Alfiler de Capucha debe ser instalado con el Interruptor de Alfiler de Capucha. El fracaso de instalar esto podría terminar en la herida seria.
Note: el cable de entrada de interruptor de alfiler de capucha del sistema De comandos debería ver una tierra cuando la capucha está en la posición levantada.

(-) Entrada de Puerta

Pruebe la polaridad del circuito de interruptor de alfiler de puerta. Si es negativo cuando la puerta está abierta conectan (el-) el cable de Entrada de Puerta del sistema De comandos.

(+) Entrada de Puerta

Pruebe la polaridad del circuito de interruptor de alfiler de puerta. Si es positivo cuando la puerta está abierta conectan (el +) el cable de Entrada de Puerta del sistema De comandos.
Nota de Entrada de Puerta: el cable de interruptor de alfiler de puerta de vehículo el que usted escoge debe ver todas las puertas. Algunos coches más nuevos GM no tienen interruptores de alfiler de puerta. Sobre estos vehículos la luz de domo conecta cuando el picaporte es levantado. El cable para la Entrada de Puerta por lo general será un cable azul/blanco o blanco que viene de la puerta en el panel de patada. Este cable proporcionará un gatillo negativo para todas las puertas.
La mayor parte de vehículos de Ford requieren (un +) la Entrada de Puerta.

(-) Fábrica Se desarma

La Fábrica Se desarma el cable proporciona un pulso negativo para desarmar un sistema de la fábrica despertador. La mayoría de los sistemas de seguridad instalados de la fábrica pueden ser desarmados por girando la llave en la puerta del conductor a la posición ab. En estos casos habrá un cable que viene de la puerta que puede ser pulsed para cerrar el sistema de seguridad y permitir al vehículo comenzar sin el paso ligero el sistema de la fábrica despertador, este cable por lo general puede ser localizado en el panel de patada de lado de conductores.

(-)          Cuenta-Revoluciones/sensor aceite motor

El cable de cuenta-revoluciones provee el sistema de las revoluciones de motor del vehículo por minuto (RPMs). Esto debería ser unido(conectado) al lado negativo del rollo en vehículos con rollos convencionales. En vehículos con el sistema de ignición de multi-rollo este cable puede ser unido(conectado) a un cable de rollo individual, el ordenador de motor, los atrás(trasero) del tacómetro en algunos vehículos o puede ser unido(conectado) a un cable de control de inyector. Usando el cable de Sentido Cuenta-revolucionesestá seguro girar el conmutador sobre el arrancador remoto el módulo principal al Sentido Cuenta-revoluciones.
Encontrar el cable de tacómetro de vehículos con un multimetro siguen estos pasos:
1.    Ponga el multi-metro a ACV o el voltaje de corriente alterna (12V o 20V la escala está bien).
2.    Ate el negativo (-) la sonda del metro a una tierra( Chasis) de bastidores buena.
3.    Arranque y controle el vehículo.
4.    Pruebe los cables los que usted sospecha de ser el cable de tacómetro de vehículo con el positivo (+) la sonda del metro.
5.    El metro leerá entre 1V y 6V si el cable es el correcto.
¡ADVERTENCIA! Nunca use una luz de prueba para probar  el cable de tacómetro. El daño de vehículo puede ocurrir.

Indicador de Estado CONDUCIENDO

Conecte el Indicador de Estado CONDUCIDO al pequeño enchufe de dos alfileres sobre el módulo principal. Refiérase a (Consejos) de Posición Componentes para el asesoramiento de Instalación.

Anule Interruptor

Conecte el Interruptor de Programa Anular al enchufe más grande de dos alfileres sobre el módulo principal. Refiérase a (Consejos) de Posición Componentes para el asesoramiento de Instalación.

Sensor de Choque

Conecte el Sensor de Choque al cuatro o cinco pequeño enchufe de alfiler sobre el módulo principal. Refiérase a (Consejos) de Posición Componentes para el asesoramiento de Instalación.

Cerradura de la puerta / ab Cables

Una vez que usted ha determinado qué tipo de cerraduras de la puerta su vehículo tiene, referirse a la información de cerradura de la puerta puesta en una lista en el manual
 
 

(-) Salida Auxiliar

(El-) el cable de Salida Auxiliar comúnmente es más usado manejar luces o rele con poco consumo. Conecte este cable al rele del vehículo. Un 30 Amperio el rele de tipo puede ser requerido para operaciones altas corrientes.


 
 


Identificador de la guía: 10000000004611346Guía creada el: 28/10/07 (actualizada el 15/03/12)

 
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