Cómo crear cuenta Xbox Live y conseguir 1 mes gratis : Guías de eBay

Escribe una guía Guías creadas por: abelds ( 38449La puntuación de votos es de 25,000 a 49,999)   Uno de los 25 mejores autores
54 de 58 usuarios han considerado útil esta guía.
Guía consultada: 45364 veces Tags: xbox 360 | codigo | puntos | prepago | 2100


Tienes a tu disposición una suscripción de prueba gratuita a Xbox Live Gold durante un mes con la compra de la nueva consola Xbox 360. El único requisito es que tengas también un dispositivo de almacenamiento, como un disco duro o una tarjeta de memoria. El sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 viene con un disco duro, pero Xbox 360 Core System no lo trae. Si compras el Xbox 360 Core System, tendrás que adquirir también un dispositivo de almacenamiento (disco duro o unidad de memoria) para tener acceso a Xbox Live con tu consola Xbox 360.

Al finalizar el mes de prueba gratuita, tu cuenta pasa a ser una Suscripción a Xbox Live Silver. Con la Suscripción a Xbox Live Silver tienes el acceso básico a Xbox Live sin cargo alguno.

¿Puedo probarlo gratis sin tener que comprar nada?

La suscripción de prueba gratuita durante un mes a Xbox Live Gold está disponible únicamente con la compra de un nuevo sistema Xbox 360.


Cómo crear cuenta Xbox Live y conseguir el mes GOLD gratis



Bueno, lo primero que necesitamos es:

- Conectar la consola a internet.

- Crear un perfil de jugador para tu consola. Es algo tan sencillo que no creo que haga falta explicarlo.

- Tener una cuenta Id. de Windows Live. Ésta la tienes si tienes una cuenta en Hotmail, MSN, Xbox.com o si tienes una cuenta de Passport Network. También puedes crearla desde la consola si no tienes ninguna.

Ten en cuenta que para poder tener acceso al mes gratuito, tendrás que usar un perfil de jugador creado desde la propia consola, no vale que hayas creado un perfil previamente vía web.

Lo primero que vamos a hacer conectar la consola a la red e iniciar una sesión como jugador. Hecho esto, nos ponemos en la pestaña de Xbox Live y le damos a "Bazar Xbox Live" y le indicamos que queremos tener una cuenta para el Live.

Aparecerá una ventana nueva para darnos la bienvenida y le damos a aceptar


Si el gamertag (perfil de jugador) que hemos creado está disponible, nos lo indicará y le diremos que queremos "mantener éste". En caso de que ya esté cogido, le damos a crear uno nuevo.
 

Ahora nos preguntará si tenemos una cuenta Id de Windows Live. Como ya hemos creado una cuenta de correo en Hotmail.com, le decimos que si.
 

Indicamos la cuenta de correo electrónico, ponemos la contraseña de esa cuenta y le damos a iniciar sesión.
 

Nos aparecerán los datos de la cuenta de correo y le indicamos el idioma que queremos, o sea, el español y le damos a siguiente.


Ahora indicamos nuestro nombre, apellidos, teléfono y le damos a siguiente.
 

Nos leemos el contrato de privacidad para no crear hilos chorras los días en que Microsoft decide quitar el Live para tareas de mantenimiento y mejora y le damos a aceptar.
 

Ahora hay que elegir el tipo de suscripción que queremos. Tenemos que elegir que queremos una cuenta de Xbox Live Silver. Atención, esto es importante, no indiques otra opción que no sea la Silver porque si no indicas que quieres una cuenta Silver, perderás tu mes de prueba gratuito.
 

En este punto nos pregunta si somos tontos y queremos perder nuestro mes de prueba o no. Obviamente, le decimos que queremos "Mantener Silver".
 

Nos indica que tenemos disponible 1 mes GOLD de prueba gratuito. Le damos a continuar.


Ahora tenemos que introducir nuestra dirección y le damos a Siguiente.


Elegimos la zona de juego que prefiramos en función de nuestra manera de jugar. Esta opción vale para que cuando juguemos online, sea más probable que nos encontremos jugadores con preferencias de juego similares. No es lo mismo alguien que juega para ganar que alguien que juega para pasar el rato.


Ahora nos pregunta si queremos que nos envíen información sobre juegos y esas cosas. Cada uno que elija lo que quiera.
 

Y ahora nos pide permiso para compartir nuestros datos con otras empresas. Esto en teoría supongo que valdrá para que nos llenen de spam y todo eso pero hay usuarios que han recibido regalos de empresas de videojuegos sin venir a cuento así que yo le dije que si.
 

El proceso de configuración de la cuenta ha finalizado y por fin se crea la suscripción.
 

Ahora podemos editar nuestro perfil o darle a "Listo" y empezar a disfrutar de nuestro mes gratuito. Si has seguido este tutorial paso a paso, no deberías tener ningún problema ya que el mes de prueba se activa automáticamente.
 

Todo esto lo podrás hacer hasta con 3 perfiles diferentes y si no te importa perder tus puntos, partidas guardadas y lista de amigos, tendrás 3 meses de Live gratuitos.

Nota: Para poder usar Xbox Live Gold debes ser mayor de edad. Si no lo eres, tus padres necesitarán crearse una Id. de Windows Live y acreditarse para autorizarte a jugar.

Nota 2: Cuando te registras con una dirección de correo en la que especificas que resides en España, accederás al contenido del bazar que esté disponible para nuestra región. Pero si al crearte la cuenta has puesto que tu nacionalidad es americana o japonesa, accederás a los bazares de sus respectivos países, los cuales tienen contenido exclusivo para esas zonas.

Si deseas adquirir tarjetas / suscripciones Live GOLD y Microsoft Points (Ms Puntos) al mejor precio, visita mi tienda en Ebay:

Mi tienda en Ebay
 

 

Por favor si ésta guía te ha ayudado en algo, no olvides votar mi trabajo, a todos nos agrada que se reconozca nuestra labor.

Si tienes alguna sugerencia, no dejes de hacerla.

Identificador de la guía: 10000000005603385Guía creada el: 11/02/08 (actualizada el 20/08/13)

 
¿Crees que esta guía es útil? Informar sobre esta guía

¿Preparado para compartir tus conocimientos? Escribe una guía


Categorías relacionadas:


    Navegación del sitio avanzada