GANAR DINERO EN EBAY SIN VENDER ABSOLUTAMENTE NADA!!!!! : Guías de eBay

Escribe una guía Guías creadas por: the_compring_club ( 172La puntuación de votos es de 100 a 499)  Uno de los 1000 mejores autores
125 de 162 usuarios han considerado útil esta guía.
Guía consultada: 51486 veces Tags: ganar | dinero | ebay | vender | comprar


Para todos aquellos vagos que siempre quisieron vivir sin hacer nada, teniendo su propio negocio que les diera dinero, sin haberse gastado nada de dinero en constituirlo y hacerse ricos sin moverse del sillón... para todos ellos va esta guía!!

GANAR DINERO EN EBAY SIN VENDER ABSOLUTAMENTE NADA

Todos sabemos que hay una buena cantidad de gente que gana dinero en eBay vendiendo artículos. Hoy en día, unas 4.500 personas viven de eBay en España, evidentemente, vendiendo artículos. Pero no es la única manera con la que se puede ganar dinero en eBay. Existe una manera que, a su modo, exige muchísima menos dedicación. Como no vendes, no tendrás que comprar, ni hacer fotos, anuncios, responder preguntas, hacer los envíos...

No necesitas un local, ni un almacén, ni el más mínimo gasto por dedicarte a no vender nada en eBay. Solo necesitarás tener acceso a Internet. Lo demás, es ganar dinero por no vender nada!!!.

 

¿Cómo?

Como todos sabéis, eBay es un portal de subastas donde unos vendedores ofrecen unos productos para que los adquieran los compradores. El portal en sí es un escaparate, realiza su propia publicidad (sobretodo en Internet), es la que capta los compradores para que los vendedores puedan vender sus productos... En definitiva, el papel de eBay es el de reunir los compradores y el de los vendedores, ofertar a éstos sus artículos.

Entre toda la publicidad que hace eBay destaca la que realiza online. Para ello, además de anuncios, banners y colaboraciones con otros medios, el portal ofrece un método fiable, legal y seguro de ganar dinero sin ningún esfuerzo... pensado especialmente para tí que quieres ganar dinero sin moverte de casa..................

 

¿Cuál es este método?

Uno de los sistemas menos comentados para ganar dinero en eBay y el único que no incurre en absolutamente ningún riesgo de perder dinero es el "Programa de afiliados". Este es uno de los métodos más importantes ya que gracias a él miles de personas se unen cada día al portal, reportando beneficios a la persona que haya servido como punto de encuentro entre eBay y el usuario.

Por ejemplo. Imagínate que has comprado en eBay y tu experiencia ha sido satisfactoria. Has adquirido un artículo que llevabas meses buscando, a buen precio, lo has recibido en pocos días y se correspondía con tus expectativas, estarás contento, y seguramente incitarás a más personas a entrar en el portal. Amigos tuyos, familiares...gente a la que le cuentas cómo te ha ido, y que realmente es barato y seguro comprar en eBay. Probablemente, alguno de ellos decidirá atreverse a entrar en eBay. Éste entrará, se registrará, comprará algún artículo, seguramente estará contento e incluso se lo comentará a otras personas que harán lo mismo que él. Entrarán, comprarán, recomendarán...pero no pasará nada más.

Ahora, Imagínate que hubieras ganado 10 euros por cada persona a la que hubieras incitado a descubrir eBay. ¿Cuánto dinero tendrías ahora si te dieran 10 euros cuando estos hicieran su primera compra? ¿Y si en vez de decírselo a uno se lo hubieras dicho a 100? Seguramente ahora tendrías mucho más dinero. ¿1.000 euros? ¿Y si no te hubieran dado 10 euros y te hubieran dado 24€ por cada uno?? ¡¡¿¿2400??!!

 

Empieza a interesarme el programa de afiliados, ¿en qué consiste realmente?

El programa de afiliados es muy sencillo. Consiste en atraer a posibles compradores a eBay, explicándoles las ventajas de comprar desde casa todo tipo de artículos a precios reducidos, incluso los más buscados y exclusivos. Tú únicamente tendrás que informarles de eBay, y ellos hacen el resto...

El truco: por cada usuario que se registre de tu parte, (y compre algún artículo en el plazo de un mes), eBay te pagará entre 10 y 24 euros (dependiendo del número de nuevos usuarios que consigas al mes, llamémosles "referidos"). Cuantos más referidos acerques a Ebay, más dinero podrás ganar.

De esta forma, podrás llegar a obtener importantes beneficios, tanto para sacarte un sobresueldo (300-600 euros al mes) como para convertirlo en uno de tus sueldos más importantes (incluso más de 2.000 euros al mes, ya tomándotelo mucho más en serio). Algunos afiliados ganan más de 25.000 euros al año con ello.

Si traes a 1-25 personas al mes, eBay te pagará 10 euros por registro. A partir de ahí, puedes llegar a cobrar hasta 24 euros por registro. La proporción sería la siguiente:

1-25 personas al mes: 10 euros por registro

26-50 personas al mes: 12 euros por registro.

51-100 personas al mes: 14 euros por registro

y así sucesivamente....

 

**Nota importante: no cobrarás hasta que ese usuario haya hecho la primera compra, es decir que si solo se registra pero no compra nada no cobrarás por ello. Aún así, eBay te ofrece un plazo de 1 mes entero para que tu referido haga su primera compra.

 

¡¡Quiero unirme al Programa de Afiliados!! ¿¿Qué tengo que hacer??

Si ya eres usuario de eBay, unirte al programa de afiliados te resultará muy sencillo. Únicamente tendrás que registrarte en él (es completamente gratuito y se hace en un momento), siguiendo este link:

http://pages.ebay.es/afiliados/solicitud.html

Recomendamos encarecidamente que si te vas a unir al programa de afiliados, inviertas algo de tu tiempo en crear un blog o una web. No es 100% necesario, ya que puedes enviar e-mails a tus conocidos, escribir en los foros, etc.... pero te abrirá a muchas personas que todavía no conoces pero que se pueden sentir atraídos por tu blog, y en consecuencia, por eBay. Intenta siempre que tu web trate sobre un tema que conoces. Si eres un experto en coches, puedes crear una web interesante acerca de dónde comprar coches más baratos, creando links a distintas subastas de coches que estén activas en eBay.

Además, ten en cuenta que hay categorías que venden mucho más (electrónica, moda, móviles, videoconsolas...) y otras que tienen menos cantidad de ventas pero cuyos precios son mucho más altos (coches, relojes, antiguedades...). Primero piensa bien por qué tipo de productos te vas a decantar, analiza las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas y elige, teniendo siempre en cuenta el tipo de público que leerá (o lee) tu blog.

 

Además eBay te ofrece herramientas para que optimices tu nivel de afiliados, como por ejemplo, un creador de BANNERS para que hagas más atractivos tus anuncios. También puedes conseguir un dominio y alojamiento gratuito, y realizar publicidad de otras empresas online para maximizar aún más tus beneficios.

 

Una vez te hayas registrado, tengas tu web/blog, (con tus primeros lectores) podrás empezar a ganar dinero por abrirles al mundo de eBay. ¿¿Cuanto dinero eres capaz de ganar al mes???

-FIN-

Bueno, aquí finaliza este resumen sobre una forma más de ganar dinero en eBay. Espero que os haya servido.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima guía!!


Identificador de la guía: 10000000003820508Guía creada el: 16/06/07 (actualizada el 29/07/13)

 
¿Crees que esta guía es útil? Informar sobre esta guía

¿Preparado para compartir tus conocimientos? Escribe una guía


Palabras clave relacionadas: comprar | vender | ganar | ebay | dinero

Navegación del sitio avanzada